Nuestro objetivo, cliente satisfecho al 100%
Por eso si nuestro cliente no queda satisfecho con el producto o servicio se le ofrece la posibilidad de devolución sin coste alguno.
Podra solicitar la devolucion de un producto en los siguiente casos:
- Producto no ha llegado en condiciones: Golpeado, roturas de cualquiera de sus componentes, derramado, fallo en sistema de aplicacion.
- Producto defectuoso: El producto presenta alguna irregularidad no recogida en el punto anterior.
- Producto no cumple las espectativas: El cliente podrá devolver el producto, si este no cumple sus expectativas. En este caso el producto será revisado por personal de LCE una vez recibido y valorado el motivo de la devolución. No se puede devolver un producto que presente una reducción de su capacidad superior al 5 % de su contenido nominal.
En todos los casos el cliente recibirá un vale por importe del producto devuelto para la adquisición de cualquier referencia. Este vale tendrá validez de 1 año desde su expedición.
La devolución ha de comunicarse por email a LCE a través del correo devolucion@laboratoriocosmeticoeuropeo.es, recibido este mail, se le asignará un número de devolución y se inicia el proceso, que consiste en la retirada del producto, valoración y expedición de vale. El producto debe estar completo, con embalajes y etiquetados originales.