Pack tratamiento facial 22K. ULTIMAS UNIDADES

140,00 €
-54 %

65,00 €

IVA incluido, más gastos de envío
Disponible
Plazo de envío: 2 día(s)

Descripción

Exclusivo pack de tratamiento facial compuesto por tres productos. Con polvo de oro 22 k.


Exclusivo tratamiento facial que restaura los niveles óptimos de hidratación de la piel, protegiéndola de la deshidratación futura. Estimula la renovación celular, suaviza y disminuye las líneas finas de expresión. Trata los principales signos de envejecimiento cutáneo devolviendo la luminosidad y cerrando los poros de forma inmediata, aborda la problemática que presentan las pieles con falta de densidad, descolgamiento en óvalo facial y falta de luminosidad entre otros. Sus activos altamente concentrados en sinergia con el polvo de oro ofrecen una solución altamente efectiva para la piel del rostro, cuello y escote, con especial atención en la delicada zona del contorno de ojos. Una revolución en el cuidado de la piel.


22K RADIANCE OIL 15 ML

La composición molecular de los aceites botánicos permite que la piel los pueda absorber en sus capas más profundas y que los principios activos lleguen hasta donde deben actuar, restableciendo la barrera lipídica de la piel. Esto significa que puede mantener la hidratación, promover la estimulación de colágeno y así ser más radiante. Diez aceites botánicos prodigiosos, que hidratan y nutren la piel profundamente, actuando sinérgicamente, combinados con el poder redensificador del ácido hialuronico y el polvo de oro de 22Kt para descubrir una piel radiante y fresca.

El polvo de oro estimula a su vez la formación de colágeno y elastina.

En cosmética, una de las funciones más notorias del oro es la de dar luminosidad a la piel, ya que estimula la micro-circulación sanguínea. Al mejorar la circulación ayuda a disminuir las ojeras oscuras y a revitalizar la piel. Además, posee efecto tensor y regenerador, ya que promueve la activación de la micro-circulación.

El oro mejora la formación de células en la capa basal y a su vez estimula el crecimiento celular.


22K RADIANCE FACE CREAM 50 ML.
Combina un exclusivo cocktail de principios activos botánicos, polipéptidos, ácido hialuronico, un activo biotecnológico marino y oro de 22 kilates.

La cuidada selección de los principios activos refuerzan la cohesión cutánea, aportando firmeza y elasticidad, recargan la piel y actúan minimizando el tamaño de los poros.

Estos activos trabajan en la síntesis de las proteínas de la matriz extracelular y la producción de lípidos epidérmicos, con una actividad similar al retinol y ácido retinoico en términos de eficacia en la producción de colágeno I.

Además ayudan en la regulación de la microbiota normal de la piel, manteniendo su microflora beneficiosa, gracias a su actividad prebiótica.

Estimulan los mecanismos naturales de defensa de la piel, aportando una acción antioxidante de amplio espectro y combatiendo los 4 radicales principales, de esta forma mejoran la integridad y protección de la piel.

El ácido Hialurónico y el oro actúan junto con el activo marino de manera inmediata y visual, con efecto lifting en el ovalo facial, aportan elevación instantánea y redefinen el triángulo de la juventud en el contorno facial en sólo 30 minutos. Su eficacia a largo plazo conduce a una piel más firme y luminosa.


22K EYELASH REVITALIZING 3,5 ML.

Con activos 100% de origen natural, y libre de alárgenos.

Redensifica el grosor de las pestañas, aportándoles flexibilidad y brillo.

Los aceites vegetales que lo componen son ricos en vitaminas A, D, E y K. Favorecen la absorción de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el zinc, fundamentales en la regeneración celular. Actúa sobre la raíz de las pestañas, aportándole fortaleza y brillo natural, evitando la caída y favoreciendo el crecimiento. Las propiedades antiinflamatorias de sus componentes ayudan a descongestionar el párpado. El ácido hialuronico aporta hidratación y densidad al pelo, y los aceites botánicos de semilla de higo chumbo, oliva, ricino y comino negro fortalecen el bulbo piloso, para aportarle fuerza a la raíz y evitar la caída. La queratina de origen vegetal fortalece y aporta belleza a las pestañas.